viernes, 24 de enero de 2014

¿Alguna seguidora ha usado alguna vez algún producto de esta marca?


¿Alguna seguidora ha usado alguna vez algún producto de esta marca? Si tenéis alguna experiencia o habéis escuchado hablar de ella @tahe , me gustaría saber vuestras opiniones. A mí me la regalaron en navidad, y la verdad que los resultados son muy óptimos (un pilling corporal unificador + oro líquido iluminador), cumple bastante con su función, exfolia diría yo a la perfección, y el aceite te mima la piel con mucha dulzura.
Un punto más a su favor; decir que es un producto hecho en España (very important) concretamente en Murcia. ¡Upa! por los productos Españoles!!


2 comentarios:

  1. Hola! Ante todo gracias por pasarte por mi blog y enhorabuena po rel tuyo.
    En respuesta a lo que me preguntas por las mascarillas de nivea decirte que uso la dosis entera, es decir que los dos apartados que trae cada mascarilla me dan para dos veces justas.
    Respecto a esta entrada lo cierto es que no he probado esta marca, pero siempre he leído buenas críticas.
    Un abrazo!
    Un saludo y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! pues este fin de semana lo voy a probar yo una dosis y para mi chico otra! haber qué tal nos resulta!

      Eliminar