viernes, 17 de enero de 2014

Comenzamos con el "trapillo"

Hace unos meses comencé a hacer cositas con el trapillos, cuellos, cestas, coleteros... y al fin que ya estoy más estabilizada y organizada, vuelvo "manos a la obra" ¿algunas de vosotras hacéis? ¿estáis haciendo algo ahora mismo? Os voy a dejar cositas que he hecho, haber qué tal os parecen!
Las agujas que enseño a continuación; la gris es de 10 y la aguja lila de 15 (para que podáis haceros una idea si estáis pendiente de haceros con agujas sepáis el tamaño en relación con la mano.






 


2 comentarios:

  1. Había visto las telas en bazares y a chicas en Ig pero me he enterado por ti en tu Ig de q cosas hacer con ello.me encanta y me gustaría animarme a ello. Tu eres una artista! Un beso y me suscribo a tu blog tan chulo.

    ResponderEliminar
  2. Holaa, que tipo de punto ocupas para la cesta con tapa y botón? ( la blanca con puntos)

    ResponderEliminar