martes, 23 de diciembre de 2014

Mememe Cosmetics (nuevo descubrimiento)


La caja “Set de productos maquillaje Best Seller Collection” Precio normal 19.90€ / Rebajado a 13.93€ (en #maquillalia www.maquillalia.com)

He comprado dos set de Maquillaje para regalar en estas fechas:
  • Set de productos maquillaje Best Seller Collection Rouge
  • Set de productos maquillaje Best Seller Collection Bronze


Este es el Set Rouge. Cada producto que contiene, si lo compramos separados, éste sería su precio:


    Laca de uñas 6.50€
    Brillo de labios Light Me Up 9.50€
    Colorete en caja Blush Me! 10.95€

Colores: Preciosos muy bonitos y elegantes. La combinación de coloretes, brillo de labios y laca de uñas es muy acertada.


Presentación: Es lo que cuesta. Presentación de muy buena calidad y preciosa. Lo que más me ha llamado la atención es en el Brillo de labio que tiene dos luces Led para poder ver los labios cuando los maquillas. Nunca lo había visto. Además es que ya digo que ¡tienen todos los detalles súper bien trabajados! El brillo de labios tiene un espejo en un lateral a todo lo largo del "recipiente" pudiéndote ver los labios cuando los maquillas. ¡una pasada!



Os enseño fotos del Set Bronze


La brocha del colorete es fabulosa, se parece la textura muchísimo a las Real Techniques. Me ha gustado muchísimo, supera con creces lo que me esperaba. 
La caja donde viene todos los productos me va genial para guardar maquillaje y tenerlo todo organizado, o como joyero para guardar collares!! Ahora mismo he guardado en ella todos los gloss y va genial.


Tengo que decir, que el color Bronze (que es el que he probado) va genial como iluminador porque tiene mucho brillo y como dorado. Pigmenta súper bien al igual que se difumina. La cajita tiene en el interior de la tapa un espejo como podéis ver en la foto. Se parecen muchísimo a Benefit, y es que bajo mi opinión no le envidia nada (a modo de presentación y calidad, porque luego cada tono es cada tono)

Lo recomiendo 100%, y tengo que decir que no me he podido resistir con #mememe y me he hecho con el mío! jajaja. Muero de amor por estos set y sus cuqui productos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario